sábado, 17 de enero de 2015

Peores lecturas 2014

¡Buenaas!

Sé que tendría que haber subido esta entrada al primeros de mes, pero yo, como soy más guay que nadie *emoji de superioridad* NO, me pongo a hacerla a mediados. Sí gente, así funciona mi mundo. Na' como ya sabéis no he podido subirlas a tiempo por razones que ya dije con anterioridad y, por eso, las estoy subiendo poquito a poquito.

Hoy toca subir las 6 peores lecturas que tuve el año pasado. ¿Por qué subes antes esta entrada que el de las mejores? Porque hoy me he levantado con la vena criticona-enfadada. ¿Y por qué un top 6? Porque no puedo dejar a fuera a ninguno. Como ya he dicho antes, así funciona mi mundo.

Antes de comenzar os aviso que este top no tiene un orden determinado, en sí todas las lecturas que pongo han sido horribles más claro, agua.
¡Comencemos!


Don Quijote de la Mancha: Era una lectura obligatoria que tuve que hacer para el instituto y lo odie con todas mis ganas. No me gustaba para nada la historia, se basaba prácticamente en que la gente se reía del protagonista porque era un soñador que quería ser un caballero andante. Bueno o era eso o directamente le pegaban palizas. Los personajes me parecían ridículos y, encima como sabía como iba a acabar, me pareció totalmente tedioso. Hace dos años me pasó una cosa parecida con este clásico (El lazarillo de Tormes) y lo que digo totalmente horrible. Definitivamente los clásicos españoles no son para mí.


Eternidad: Después de buscar como una desesperada este libro por todos lados me encuentro con esta decepción. Una idea para una historia totalmente desaprovechada, personajes estúpidos y poco creíbles y un continuo "qué siento por él, por qué Damen hace eso". Después de este libro mis ojos no han vuelto a ser lo mismo (puse demasiado los ojos en blanco). Doy totalmente las gracias por no comprarlo. Reseña


La mecánica del corazón: ¿Os he dicho que la protagonista del anterior me ponía nerviosa por tanto Damen? Pues con este libro fue el colmo de los colmos. Cada jodida página ponía Miss Acacia (el nombre de la protagonista femenina) SEIS veces por lo menos. El protagonista era un total paranoico y me ponía de los nervios. La historia me aburría y encima pecaba de no tener trasfondo. ¿Os he dicho ya que era una lectura obligatoria del instituto? Reseña


Nunca seré tu héroe: Otra lectura obligatoria del instituto, definitivamente este top se tendría que llamar "Los peores libros 2014: obligatorios del instituto y otros". Lo que odie de este libro no fue solo su historia sin trasfondo o sus personajes insufribles, sino que fue la forma en la que estaba escrito. No había ni una sola descripción, es decir, que o te los imaginabas o nada. En vez de descripciones se sustituye por muletillas. Yo no estoy en contra de ellas por supuesto, pero el exceso es malo para la salud.


¿Puedo soñar contigo?: Lo tenía que poner sí o sí. Después de esperar un año entero a que lo sacaran me dan este libro. Me resulto insufrible y me sentí engañada. No creo que lea Tengo un secreto: El diario de Meri porque, para mí, la historia de los incomprendidos ya ha terminado.


Memorias de Idhún: Tríada: Parece que el año pasado no aprendí la lección. Si no me acuerdo mal hace dos años la primera parte de esta trilogía estuvo también entre los peores, pero aún así le di una oportunidad. Maldigo el día que hice esto. Lo odie desde la primera página y me enfadaba con las decisiones de los personajes. Un argumento tan bueno tan bien desaprovechado. Nada salvo este libro de caer entre los peores.


Y aquí termina esta entrada. Me he quedado más que a gusto con esta entrada. Comentarme si habéis leído estos libros y que os han parecido.

25 comentarios:

  1. Hola guapa, pues en el de Nunca seré tu héroe y en el de Triada no puedo estar de acuerdo contigo porque a mí me encantaron O__O
    El Quijote también me gustó, aunque entiendo que no es santo de devoción de la mayoría de la gente xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo iba a leer el de eternidad pero una amiga me salvo y no lo leí xD hoy le agradezco a mi amiga

    ResponderEliminar
  3. La mecánica del corazón a mí de dejó una sensación extraña y el Quijote me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!!!
    a mi me gustó La mecánica del corazón, pero entiendo que no te haya gustado :P
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Nunca seré tu héroe lo ha leído mi mejor amiga y dice que es muy recomendable, pero ahora leo tu opinión y estoy entre medias, no sé que haré con este libro. Y tríada bueno, es comprensible que si el primero no te ha gustado, el segundo no iba a ser menos, pero a mí me gustaron los tres. Los de Blue Jeans no me llaman, porque crean un mundo pasteloso(?) aparte de que las portadas las odio, no sé, pero las odio así si le doy una oportunidad, no sé que me encontraré en ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Soy incapaz de poder ver Triada ahi, madre mia, o mi recuerdo de hace 5 años esta fatal xD Lo del don quijote lo puedo entender totalmente, ese lenguaje es dificil de leer la verdad y hay que hacerlo con pausa. Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusto Eternidad, y quede plop al encontrar memorias de Idhun >.<
    besos

    ResponderEliminar
  8. Si te soy sincera solo me he leido el quijote jejejej, pero la verdad a mi me gusto. Es un clasico :P

    ResponderEliminar
  9. El quijote no pude terminarlo xD
    Eternidad no me llegó a llamar del todo, lo leí y me quede mustia jajaja esperaba algo...más.
    El resto no los he leído excepto Memorias de Idhún que yo los adoro jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo he leído El Quijote, pero tranquila todos tenemos lecturas malas jajaja, saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    De tu top he leído casi todos, pero en el que definitivamente estoy de acuerdo contigo es en Eternidad de Alyson Noel, sinceramente se me hace un libro sobrevalorado y además le publicaron todos los libros en castellano cuando hay mejores sagas, en fin así pasa a veces.


    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. Pue sno he leído ninguno de ellos aunque lo intenté con el quijot ey no pude xd
    <3

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con La mecánica del corazón, pero en mi caso lo leí por gusto, me lo recomendó una amiga y fuff...sin comentarios...

    A mí por lo general los libros que son lecturas obligatorias de clase no los soporto, pero no es la primera vez que leo alguno un tiempo más tarde y me doy cuenta de que lo único que lo hizo malo era que fuera una obligación.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja, debo decir que me encantó el Quijote. (dos veces leído)
    Es que alyson Noel no me gusta.

    Del resto de libros no puedo decir nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El quijote. Tengo que leerlo este año y le temo. Mucho Jajajaajaja
    Memorias de idhun me encanta aunque el 3 es el que menos pero aun así ♡

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como no he leído ninguno no puedo opinar mucho. Pero me parece estupenda tu sinceridad en este post. Besosss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Aunque no coincido contigo en el tema de "Triada" que si que me gustó, estoy totalmente de acuerdo con el de "Eternidad", madre mía menudo libro, lo leí cuando salió y el único personaje que me hacia un poco de gracia era la hermana de ella, los protagonistas me parecían sosos y predecibles. En fin una experiencia tan mala que no creo que vuelva a leer un libro de esa mujer en mi vida.
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  18. El único que he leído es Eternidad (y hace años) y sí que me gustó xD
    Los otros no me llaman :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí Triada me encanta. Es una pena que no te gustara, es mi libro favorito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, te he nominado en mi blog (http://librosypeliculas4ever.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award-nominada-2.html) a un premio.
    Pasate cuando puedas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Nooo, porquee? :( el Quijote y la mecánica del corazón son buenos bsfbsd bueno, son cosas de gusto, un beso :DD

    ResponderEliminar
  22. Paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, si gustas puedes pasar a recojerlo http://mefaltaronpaginas.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  23. Nunca seré tu héroe lo recomienda la pesada de mi profesora de lengua... me llama, pero al final no sé si lo leeré.
    Tríada... bueno, no es que esté bien xD
    El último de El club de los incomprendidos me gustó, estuvo entretenido.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. De los libros que mencionas solo he leído La mecánica del corazón, pero hace muchos años y apenas recuerdo que el final me gustó; y el primero de la trilogía de Blue Jeans que me pareció insufrible, masoquismo puro leerte la trilogía entera jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Jajjaja pues me encanta tu vena criticona.
    La verdad es que no coincidimos en muchos.... Eternidad me dejó ahí ahí, el tema Blue Jeans nunca me llamó la atención lo suficiente para ponerme con él, las Memorias de Idhún lo mismo .... Nunca seré tu heroe ni lo conocía ... La mecánica dl corazón me encantó ... y el Quijote va a sonar a sadomasoquista, pero lo leí hace como pffff más de veinte años y no sabría darte ahora opinión sobre él jajajaja
    Besos y sigo por aquí, como ves volví con mis comentarios ;p

    ResponderEliminar