martes, 5 de agosto de 2014

Dear diary #4


Sección creada por Wonderwall Palace donde mediante una frase tendré que escribir los sentimientos de una persona delante de su diario.

Querido diario:

¿Te acuerdas de todo lo que hemos pasado juntos? ¿De esas ganas intrépidas de escapar del mundo, de encontrar mi lugar? Creo que lo he encontrado. Sé que estamos a muchos kilómetros de casa y que cuando quiera volver será muy tarde, pero después de este descubrimiento me dan igual todas las regañinas que me de mamá. Lo he encontrado.


El vaivén de las hojas me recuerda a él, ¿sabes? Me recuerda a todas esas tardes que pasamos juntos con el sonido de los acordes de su guitarra. Todos esos besos escondidos que nos dimos por el miedo de que los demás se enterasen de lo nuestro… ahora ya solo me quedan sus cartas. Su padre ha intentado de todas las formas posibles que ya no siguiéramos en contacto, pero se le han olvidado las cartas. Ya está decidido, querido diario, le contaré donde se encuentra este lugar y así podremos volver a quedar. Puede que los sueños, si los persigues sin descanso, consigas realizarlos.


4 comentarios:

  1. Qué bonito ^^

    Me encanta esta sección, pero nunca me decido a participar...

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer estos pequeños fragmentos de tu propia creación
    Mil besos^^

    ResponderEliminar