lunes, 30 de diciembre de 2013

Top 7 peores lecturas 2013

Como ya os habréis dado cuenta toda la blogosfera se ha puesto a hacer recopilatorios de lo mejor y lo peor del año y por aquí no íbamos a ser diferentes. En general ha sido un buen año, pero como todo, tiene sus subidas y sus bajadas y por eso hoy voy a enumerar las peores lecturas. 

Top 7 peores lecturas 2013
(el orden no influye)

Perdona si te llamo amor: Todavía no había probado nada de Federico Moccia y bueno me anime con este tocho para ver que tal escribía. Patinazo de los grandes. El amor que hay entre los protagonistas me aburría y encima parecía que tenían una rutina. Vamos que me interesaba más las historias de los personajes secundarios que la de los principales.


La edad de los milagros: ¿Holaa? ¿He cogido un libro juvenil o una novela donde solo hablan de meteorología? Personajes aburridos, sucesos predecibles junto a que cada inicio de capítulo me parecía sacado de un documental. Encima después de estar todo el rato hablando de cambios en el tiempo pasados solo unos días llega el final y lo deja así. Nada a salvado a este libro.


Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven: Otro patinazo de los grandes. Como el anterior libro no había probado nada de este autor tan aclamado y tenía ganas de leer algo suyo, pero lo que me encontré... Un desorden de historia increíble porque te estaba contando lo que le pasaba con un hombre cuando era pequeño y te corta por la mitad el recuerdo para pasar a otro y enrollarse para luego cortarlo de nuevo por la mitad. Y la cosa se esta poniendo interesante al final va y lo despacha en dos páginas. Se me quitan las ganas de leer algo nuevo.


Despertar: A este quería llegar. Este libro nos presenta a personajes que son insoportables y superficiales, una trama que es una basura y, atentos que es lo más IMPORTANTE del libro, el inexistente triángulo amoroso. NO ha habido ese triángulo amoroso que tanto prometía la sinopsis. Encima, no sé si solo me pasa a mí, pero... ¿dónde surge el amor? Sin duda la joya de la corona de este top. Reseña


El lazarillo de tormes: Lectura obligatoria del instituto. Solo voy a decir una cosa: tener que leer libros españoles de la edad de oro (ojo he leído poquito) me enseñando que lo único que sabían escribir era sobre los golpes que se llevaban los personajes.


Ocultos: Partes que parecían sacadas de Wikipedia u otras webs, personajes insoportables y adoración (?) a otros seres humanos. Solo digo eso... Reseña


Memorias de Idhún: Podría haber sido un libro muy bueno, pero entre la protagonista y el penoso (porque lo es) triángulo amoroso pues... Reseña

4 comentarios:

  1. Perdona si te llamo amor lo leí y no me gustó se me hizo muy pesado,3MSEC y tengo ganas de ti son mejores(para mi).

    Despertar no está mal ,pero prefiero mil veces la serie a los libros (Damon *___*)
    El lazarillo de Tormes yo también lo leí obligada y la verdad es que al final ya todo me parecía repetitivo.
    Los demás no los he leído así que no puedo decir nada,pero vamos tampoco creo que los lea.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Perdona si te llamo amor me resulta pasable e, incluso, entretenido. Con la segunda parte sí que no puedo. De Moccia también leí 3MSC que me gustó mucho más.
    Despertar es... un libro especial. Cuando lo lei había visto tres o cuatro temporadas de la serie y me lo acabé con la esperanza de que los personajes se parecieran más o con que la trama mejorara ya que había oído buenas opiniones del libro, pero no mejoró. Lei el segundo a la espera de algo mejor, pero solo empeoró, así que he dejado de intentarlo.
    Ahora me toca leerme El lazarillo de Tormes, y tengo bastantes ganas porque me gustan los clásicos y la trama de este me llama, pero tampoco me espero mucho.
    Y por último, Memorias de Idhún me gustó bastante. Me enamora cada vez que lo leo, no puedo evitarlo.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Leí Despertar hace uno o dos años, me anime con la segunda parte pero es que me gustaron tan poco que no he continúado pese a tener la saga completa en casa! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Joo... a ocultos le tenia ganas, lo leere de todos modos a ver si me gusta, espero que no me despecione.

    Sobre el libro de Federico Moccia... ¡¡estan en todas partes!! no los leo porque no soy fan del romance empalagoso y único... asi que no.

    Besos

    ResponderEliminar