sábado, 14 de septiembre de 2013

Una palabra, una historia #1: Amor

¡Muy buenas Penguins! ^^

Esta noche he estado pensado que podría cambiar lo de los relatos del Miércoles al Sábado para así poder escribir lo de iniciativa antes (recuerdo que si os quereis apuntar pasar por To be or not to be y la administradora estará encantada de apuntaros o eso creo xD). Y esta decidido. Todos los Sábados pasaros que habrá un nuevo relato.

Ale como siempre ya me he salido del tema principal: El relato de esta semana. 


Esta iniciativa ha sido creada por To be or not to be y tratará de crear un relato que contenga la palabra que ha sido decidida. Se decidirá durante la semana y la ganadora se anunciará el Viernes.

- ¿Y sabes una cosa? Que aunque diga lo que siento no lo entenderás. ¡Sólo sabes pensar en la chica de tu sueño! ¡No existe Matt! No existe...- grité perdiendo todas las esperanzas de que me entendiera.
- Enma... por favor no llores... explícame que te pasa, te prometo que te entenderé- se acerco a mí e intentó abrazarme, pero me aparte bruscamente.
- Por favor, como me vas a entender. No comprendes que si te acercas más a mí me harás más daño y tampoco entiendes mis sentimientos. ¡Joder que te quiero! Pero sólo piensas en Isabelle, pero es un sueño. Un estúpido sueño creado por mí...
  - ¿Creados por ti? No lo entien...- puso sus ojos verdes como platos- No puede ser. No habrás sido capaz de...
Asentí y empece a buscar en mi bolsillo el amuleto en forma de lágrima y cuando por fin lo encuentro, lo saco con cuidado de no romperlo. El líquido rojizo de su interior me hace tambalear; incluso delante de él mi miedo a la sangre se hace notar.
- Fui a ver a Chandrel para que me creará este amuleto y hechizarlo con la magia de los sueños.- Intentó dejar de mirarme, mas no se lo permití cogiéndole la cara.- Para que nos conectara y así poder soñar lo mismo. Yo era Isabelle y sigo siendo ella. Aunque no sea morena, ni alta, ni tan guapa y delgada como ella. Escucha a tu corazón, ¿qué te dice?
Le solté la cara y él cerro los ojos. Oh no, seguro que pensará que estoy loca y que he vendido mi alma al diablo. Seguro que se dará la vuelta y no le volveré a ver. Desaparecerá. Ese pensamiento me produjo una punzada en el corazón como si de una lanza se tratará.

Comencé a notar como mi vista se nublaba y cerré los ojos. Ya me lo dijo la conciencia "No puedes manipular lo que una persona tiene que sentir. No son las marionetas de tu historia". Al recordarlo, mis lágrimas empezaron a hacer carreras entre ellas sobre las mejillas y, para que Matt no llegará a verlas, agache la cabeza.

De repente, unos brazos fuertes y cálidos me estrecharon. Eran los del chico que amaba, Matt.
- Lo que me dice el corazón es que eres una idiota. Eres tú la que no te das cuenta de mis sentimientos, ni tampoco de mis trampas- me susurró al oído y presentí que estaba sonriendo. Delicadamente me obligo a levantar la cabeza haciendo que nuestros labios estuvieran a escasos centímetros.- Vale, puede que Isabelle sea preciosa por fuera, pero su interior no me gusta. No es para nada mi tipo. Sólo halaba de ella delante tuya para ponerte celosa, boba. La única persona que es de mi tipo eres tú. No hace falta ningún tipo de magia para enamorarme, porque te quiero desde la primera vez que te vi. ¿Y sabes una cosa? Entre los dos creamos una magia más fuerte que la de Chandrel; se llama la magia del amor. ¿Tienes que decirme algo más, brujita?
- Tres cositas de nada: uno, es la cosa más bonita que he oído nunca; dos, más te vale que dejes de provocarme y me beses de una vez; y tres, si no me ayudas a solucionar el lío que he formado, Chandrel venderá la sangre con la que le pague a los dioses y los dos estaremos en problemas por practicar magia negra.  


Y aquí acaba mi historia. Como ya dije en mi twitter (@Sakura_149) si os gusta alguna y queréis que continúe con ella solo decirmelo en los comentarios. Bueno y también decirme que os ha parecido, admito críticas constructivas ;)

¡Un becho mu grande! ^^
Sakura149

17 comentarios:

  1. La verdad es que me ha encantado, escribes genial :) Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Vaya no me esperaba ninguna reacción así :O Gracias :D

      Eliminar
  3. ÍNCREIBLE, mira que no me dan más los libros de fantasía y ese estilo, pero este relato me ha encantado, jo, es tan bonito :') Escribes genial, ¡un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :'D Me ha hecho saltar por toda mi casa al verlo

      Eliminar
  4. Es chulísimo!!!
    Me ENCANTA. Tu forma de escribir es estupenda. Más historias por favor jijiji
    Un besazo <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooh! Gracias por el comentario :) A ver si la próxima vez os gusta tanto ^^

      ¡Otro para ti cariño!

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado! De verdad que sí. Y también ha sido un poco diferente al de las demás :) Siga así :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me olvidó avisarte, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, no creo que te haya quedado sosa, como dijiste en el comentario :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Excelente! ¡Sólo puedo decir eso! Escribes fantástico! No sé si algún día vayas a escribir esta historia completa y publicarla pero si es así te juro que seré de las primeras en leérmela! Jajaja:)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Muchas gracias por el comentario que me he puesto a llorar de la alegría :'D en verdad en sí es el conjunto de todos :D

      Un beso, Sakura149

      Eliminar
  9. Muy lindo, escribes realmente bello xD

    Besitos y bendiciones *3*

    ResponderEliminar