martes, 13 de agosto de 2013

Martes musicales #9

¡Buenos días pequeños Penguins!
Siento haber estado sin conectarme al blog una temporada y también siento no haber subido entradas, pero he estado diseñando una estantería para mi cuarto. ¡Chiii! Por fin voy a tener algo de sitio para poder guardar mis libros porque ya no me cabían en las dos pequeñas baldas que tengo y se estaban acumulando en mi escritorio... Por eso estaré unos días sin conectarme mucho porque voy a estar fabricándola y es bastante grande así que serán bastantes días (va a ocupar como una pared entera *-*).
Aunque hoy sea Martes y encima 13 os debía esta entrada desde el Viernes así que empecemos. No me quiero alargar así que la canción protagonista de la semana pasada fuee... ¡"I Could Be The One" de Avicii Vs. Nicky Romero!
Disfrutarla ;)
¿Conocíais esta canción? ¿Os gusta?

Esta tarde subiré una entrada sobre una de mis nominaciones. ¿Cuál será? Tararaa...

Un beso :)
Sakura149

6 comentarios:

  1. La canción no la conocía en absoluto, pero me ha gustado bastante el ritmo que tiene. El video, divertido y gamberro... y con un final como diría más de uno "omfg", je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! El vídeos es una locura y más de una vez he tenido que saltar entre carcajadas un "¡Qué tia!". El final me dejo diciendo "Que cojonee..." o.O

      Otro abrazo para ti maja :D
      Sakura149

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta canción! Llevo como una semana enganchada... Me entran ganas de fiesta cuando la escucho jajaja:)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí que dan ganas Jajajaja :)

      Un beso, Sakura149

      Eliminar
  3. Amo, pero literalmente, esta canción.
    Y su vídeo ya no te digo nada... porque es de los mejores que he visto y graciosos xD y eso que no tiene nada en especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que cuando la elegí me acorde de ti y me dije "¡Andaa! Si esta es la canción que tanto nos gusta a mi amiga Rachel y a mi :D". El vídeo es buenísimo xD

      Un beso, Sakura149

      Eliminar