sábado, 20 de octubre de 2012

Siento haberos fallado tan pronto...

Hola :(
Como ya habéis visto en el título y el saludo, estoy un poco triste. Antes de nada, he deciros que no pude subir ni capítulo ni viernes musical en estas dos semanas porque he tenido unas semanas realmente raras.
Hace dos semanas no pude poner ninguna de las cosas porque sentí que se me caía el mundo. Primero, el Lunes sentí que mis amigos y amigas me dejaban un poco de lado porque otras personas contaban cosas más importantes que contar en vez de mis problemas, pero no fue nada comparado con lo que me paso el Jueves. El Jueves pasó que mi padre fue a sacar a las dos galgas por el campo y se escaparon. Mi padre nos llamo a mi y a mi hermano por el móvil y nos dijo que las fuéramos a buscar. A una de ellas la encontramos, pero a la otra no recibimos respuesta hasta el Viernes... la encontraron atropellada en la autovía. Me dio un bajón y por eso no escribí esa semana ni el capítulo ni busque ninguna canción. Esta semana no escribí tampoco porque estaba rallada ya que uno de mejores amigos (del que antes estaba enamorada no) me confeso que me quería y yo no sabía que responderle. Me he pasado toda la semana, aunque no lo parezca, pensando una respuesta y por fin ya la tengo. Ayer pensaba dársela en persona pero no vino al instituto. Así que hoy voy a intentaré dársela. Desearme suerte :)
Esto último creo que no me lo merezco porque os he fallado. Ya sabéis el porque, pero mi pregunta es: ¿Sabréis perdonarme? Espero que me respondáis.
Antes de que se me olvidé esta tarde subiré lo que tengo pendiente ;)
Hasta esta tarde.
Un abruzo :)
Sakura149

No hay comentarios:

Publicar un comentario