viernes, 5 de octubre de 2012

Martes Musicales #1

Hola! :)
Me he hecho mucho esperar, ¿tengo razón mis queridos lectores? :)
Vamos al tema que en esta entrada no quiero enrollarme mucho, como lo hago en todas -.- Bien la canción que va a tener el honor en estrenar esta nueva sección es... ¡Stronger, de Kelly Clarkson! ¿La conocéis? Si las conocéis seguro que alguna vez os a dado ganas de ponerte a bailar o saltar, sino pues seguro que os pasa esto :) Es una canción con tanto ritmo y fuerza (que casualidad stonger traducido al español significa "más fuerte" :)).
Si os cuento una cosa seguro que me tomais por loca, pero es que todas las mañanas, desde que conozco esta canción, la escucho y entonces me siento con muchísimas fuerzas para comerme el mundo :D
Bueno no me enrollo más que saco, como siempre, el sermón :P
Aquí esta la canción, disfrutarla:

Me despido que tengo que irme a leer un poco :P
Nos vemos el martes ;)
Un beso :)
Sakura149

No hay comentarios:

Publicar un comentario