jueves, 4 de octubre de 2012

¡He vuelto y con más ganas que nunca! :D

¡Hola! :)
¡Mis queridos lectores! Mmm... creo que os tendré que buscar un mote para poder saludar de forma original. Ya pensaré algo :)
Bueno como ya pone en el título, ¡Ya he vuelto! ¿Por qué tanta tardanza? Pues la verdad es porque estaba un poco liada, tenía que ensayar con la guitarra (toco la guitarra desde el 28 de Marzo de este año, si la fecha es la de mi cumpleaños así que no os olvidéis de felicitarme el próximo año ;)) y porque me pillasteis en plenas fiestas del pueblo de mi familia. ¿Qué si me lo he pasado bien? Pues la verdad me lo he pasado genial  y espero que las próximas sean así o mejores :D
La razón por la que escribo esta entrada es para disculparme y para haceros saber como se va a ir ahora el blog, es decir, como si fuera un poco como un horario. Lo primero de todo: siento no haber escrito nada ni tampoco haber cambiado nada. Pero tengo que deciros una cosa, en ningún momento me he olvidado de vosotros, en ninguno. Porque gracias a vosotros habéis conseguido que me levantará después de todas las veces que me he caído. De verdad, no se cuantas veces os tendré que decir gracias. Gracias por animarme por lo de mi mejor amigo del que estaba enamorada (ahora tiene novia, pero he cambiado mi amor por amistad verdadera y, si os digo la verdad, su novia no puede ser más simpática y buena :)) y por el lío que había con mis amigas (¡también se ha solucionado!). Gracias por comentar en mis entradas y por soportar a esta cansina que se repite tanto ^^
La idea del horario es que todas las semanas escriba, por lo menos dos entradas. ¿De qué van a tratar? Pues una de seguro va a ser las canciones que me gusten y que vaya descubriendo por el tiempo. Sí, Santy podré alguna tuya también, lo tengo que admitir me gustan tus canciones. Esta entrada la voy a poner TODOS los Viernes por la tarde y se va a llamar "Viernes Musicales". ¿Os gusta? Bien pues la otra entrada va a tratarse de lo que vaya escribiendo. Sí, por fin lo voy a publicar. ¡Por fin! Esta la voy a subir TODOS los Martes.
Creo que os vais a cansar de mí con todas las entradas que voy a subir, pero me alegro de que haya decidido hacerlo ^^ 
Bueno creo que me voy a despedir que tengo que hacer la tarea (todavía voy al instituto) y después practicaré un poco.
Posdata: Puede que vuelva a hacer cambios en mi blog, otra vez.
Posdata 2: Puede que el Sábado suba algunos de los dibujos que tenga por casa.
Posdata 3: Soy una cansina, lo sé.
Posdata 4: Antes de que se me olvide, Mai dime como se llama tu blog que no lo encuentro y me gustaría estar enterada de lo que escribes ;)
Hasta luego :)
Un gran beso para todos ^^
Sakura149

4 comentarios:

  1. ¡Me alegra mucho que vuelvas a escribir y estoy deseando ver tus entradas! ¿Sabes una cosa? Yo también acabo de empezar a tocar la guitarra ;)
    muaks <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me había pegado unas vacaciones demasiado largas, pero... ¡ya estoy de vuelta y estoy para quedarme! ¿En serio? ¡Pues que tengas suerte! Te tengo que decir que te van a doler un monton los dedos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hombre ya volviste jajaja bueno solo kiero decir k me alegro k te gusten mis remixes y se que te vas a estrañar al oir esto y diras
    -Santy? ERES TU??
    Si soy yo jajaj asi que espero que te vaya bn en tu Blog y te puedo aconsejar de k subas videos de ti tocando la guitarra pero ya cuando la domines jaaja bueno tambien te informo de que no voy a poner mas entradas en mi blog por que me resulta cansado jaja bueno un abruzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me había hecho mucho de rogar, ¿verdad? Hombre es que me gusta mucho molestarte por eso te digo que no están mal :P Y sí, he dicho en alto que no parecías tú xD
      Muchas gracias por animarme a seguir adelante :3 (tu cara :D). Lo de la guitarra... bueno creo que eso tendrá que esperar porque tengo que ensayar un montón para colocar los acordes más rápido.
      La verdad es que si que subías muchas entradas ;P
      ¡Otro abruzo para ti! :)

      Eliminar