domingo, 5 de agosto de 2012

Veo que los pierdo poco a poco...

Hola mis queridos lectores.

Hoy saludo sin carita porque estoy un poco triste. Al parecer, después de querer que este sea mi verano (me he vuelto más habladora) voy perdiendo poco a poco a mis amigos. Ya no tenemos la misma amistad de siempre con nuestras bromas e insultos cariñosos (capullo, cabrón... eran nuestros cariñosos insultos (: ), creo que nos vamos distanciando.
 Las primeras personas que se están distanciando mucho son: mis dos mejores amigas (las voy a llamar M y I). Después de una pequeña discusión, no se hablan y a mi me han dejado entre la espada y la pared porque tengo que elegir entre las dos a una.
Al principio lo tenía claro, M siempre ha estado a mi lado y nunca me había fallado, pero me entere hace poco que me utilizaba para conseguir mis redes sociales porque su madre no la dejaba usarlas. Me había robado la contraseña, pero no se le ocurrió cambiarla para tener mi cuenta para siempre. También me utilizaba para conseguir mi música y mi móvil y para acompañarla a sitios que no quería ir para luego dejarme a mi sola por otra chica. Me abandonaba.
Luego decidí que estaría mejor con I, porque ella me apoyaba en todas mis ideas, estaba a mi lado cuando la necesitaba y me decía las cosas a la cara en vez de decírmelas a las espaldas. Ella fue la que me hizo abrir los ojos y dejar de ser tan buena con todo el mundo. Ella me dijo que no me fiara mucho de M, que había cambiado demasiado. Pero estos días, me he sentido muy sola porque I no aparece y M parece que esta enfada conmigo.
Una noche, M me había puesto a elegir entre: M, con la mayoría de mis amigos o con I. No me fui con ninguna porque no salí. Prefería quedarme en casa antes de salir y tener que perder a algún amigo mío.
Puede que no se note cuando voy por la calle, pero tengo depresión y creo que de esta no salgo.

Hasta luego, Sakura149

8 comentarios:

  1. Heyy K pasa sakura? Ya estamos mal? Pues ya esta el tito Santy para ayudarte. Aun que no se si puedo ayudare mucho pero lo voy a intentar.

    Vale solo te digo que tu siempre puedes salir de situaciones malas y peores k esta y no ace falta que te vallas solo con una.......Por que tu decides con quien estar.....Por que eres la xica mas fuerte que conozco y se que vas a salir de esta.

    Y aparte de esto la peña no nos estamos distanciando esk no sabemos k acer jajajajaja

    Bueno un gran abrazo de tu amigo Santy

    SE FUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Santy gracias por los ánimos :)
    Pero creo que de esta no salgo. Mis amigas se distancian y quieras o no voy a tener que elegir a una. Es una decisión difícil.
    Además, me acabo de enterar de que he estado apunto de que mi hermano se metiera en un lío que le podía haberle costado la vida, y eso ya ha echo que me derrumbe de todo.
    Ayer no fui a lo de la pancarta por eso, porque estoy tan rayada entre que me voy distanciando de ellas y lo de mi hermano me subió la fiebre a 38,5º.
    De lo de mi hermano, por favor no digas nada.
    Gracias por el abrazo y otro para ti :)
    Hasta luego, Sakura149

    ResponderEliminar
  3. Nunca te e visto asi...........

    Si kieres ablar mandame un privado o si no kieres pues aya tú....

    ResponderEliminar
  4. Es el peor bajón que he cogido... no puedo dejar de pensar...

    ResponderEliminar
  5. Además nunca podras perder a mi y a los demas por que para nosotros eres la mejor sakura....

    ResponderEliminar
  6. Perderos a vosotros ya sería lo último, porque con vosotros soy quien soy, no me invento un supuesta yo. Vosotros si sois los mejores :)

    ResponderEliminar
  7. Meine kleine blume (literalmente, «mi pequeña flor»)

    Las amigas de verdad no te hacen elegir. Las amigas de verdad no traicionan, ni te utilizan, ni te hacen sentir inferior...
    Las amigas de verdad las puedes contar con los dedos de una mano.
    Si por ser tú misma, si por seguir tus propios pasos, ellas se alejan... créeme, no merecen la pena.

    No pierdas esas luz que te caracteriza y que intuyo a través de tus palabras.

    Gracias por pasarte por mi refugio.

    xxx

    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias de todo corazón por este comentario que me has dejado me ha alegrado el corazón. Al parecer mis amigas han dejado el hacha de guerra y siguen siendo amigas. ¡Qué alivio!
      ¿Sabes? Esos días me sentía sola y me encerraba en mi cuarto, pero eso ha cambiado en cuanto veo comentarios como estos. Me sacan una sonrisa :)
      Lo que me has dicho cuando has dicho que no pierda la luz me ha echo llorar (si se lo preguntas a Santy, que me conoce bien, sabe que con nada me pongo a llorar).
      Una cosita más antes de que se me olvide: No puedo seguirte. Dime como se llama tu blog porque no te encontré entre todos los blogs que sigo.
      Un abrazo muy grande :)
      Sakura149

      Eliminar