miércoles, 11 de julio de 2012

Novedades :)

Hola :)

Pufff... ya llevaba siglos sin escribir nada, pero tengo motivos:
1.- Mi querido libro: Bueno si habéis leído la anterior entrada sabréis que estoy escribiendo un libro propio para ver si tengo suerte y me lo publican por haberse hecho famoso (es muy raro, casi improbable). Tengo una musa que me ha encantado que haya visitado mi blog y que me ha brindado a coger una idea suya que es genial, la cual es que la protagonista (la voy a llamar Valeria porque le gustaba el nombre y le debía una) al tener el accidente además de perder la memoria (que ya es fijo) tiene visiones del futuro. Además de todas estas cosas buenas, para mi desgracia, al intentar guardar con seguridad mi historia se ha borrado entera y tengo que empezar desde el principio :(
2.- Él: Cuando ya empezaba a olvidarme de los momentos que pase con él de una vez por todas, el querido novio de una de mis mejores amigas se le ocurre una idea para que salga conmigo el chico que me gusta. Así contado parece buena cosa, pero no lo es porque yo ya le confesé que le quería y me dijo que no y estuvo mucho tiempo sin hablarme. Ahora que ya tengo otra vez su confianza quieren que haga una cosa (que ni siquiera lo sé yo) para que me confiese otra vez, pero ¿y si esta vez no me perdona?¿y si perdemos toda la amistad que tenemos desde hace años? No me puedo arriesgar a perder tanto :(
3.- Mi blog: También estoy un poco perdida con mi blog y me gustaría mejorarlo un poco poniéndole más secciones como: Dando La Nota (para que cada domingo descubra una canción nueva para ponerla en él a ver si os gusta), Mis Garabatos (mis propios dibujos)... no sé cosas de esas.
4.- Mi tiempo libre: Bueno he de admitir que he estado un poco vagueando y perdiendo un poco el tiempo. Es verano y...¡hay que disfrutarlo!
Bueno me voy ya que tengo que ayudar a mi madre, luego me pondré un poco a reescribir la historia :'( y si me da un venazo a dibujar un rato.

Hasta pronto :)
Un besazo, Sakura149

2 comentarios:

  1. Hayyy Sakura nunca cambiaras jajaja

    Te acuerdas de mi no? como e desaparecido del mapa jajaja.Bueno ya que e vuelto de mis vacaciones me pregunte si avias puesto algo nuevo y entonces vi esto y solo te kiero decir k tengas suerte con el angel de tus sueños jaja y que si empiezas el libro pues que me enseñes y alo mejor te puedo ayudar

    Un gran abrazo SantyXD25

    ResponderEliminar
  2. Haayyy Santy que tu si que has cambiado (te has vuelto fino :O)
    Como no me voy a acordar de ti tontinaco :D si es que se lo preguntamos a tu madre donde estabas y dijo que estabas en Galicia... ¡Qué suerte! Jejeje si que visitas mi blog y yo hago lo mismo. No digas el angel de mis sueños que van a sospechar -.-". Lo de enseñarte el libro esta por ver xD.
    Otro abrazo para ti, Sakura149

    ResponderEliminar