jueves, 28 de junio de 2012

Holaa :)
Ya llevaba tiempo sin escribir nada, pero tengo una escusa: Mis pensamientos. Sigo un poco... porque voy a mentiros, muy triste. Pero gracias a que me he desahogado con vosotros me siento mejor :)
Antes de nada, tengo que dar las gracias a mi querido amigo Santyxd25, porque en el sobre todo me he desahogado. Bueno, en verdad, nos hemos desahogado el uno en el otro :) Para hacerle honor os dejo ahí la dirección de su blog: http://santyxd25.blogspot.com.es/ .
Otra cosa, he estado pensando ideas sobre el libro y he pensado que podría hacerlo a partir de la vida que sigue la protagonista a partir de un accidente. Soy muy trágica así que voy a dejarla sin padres, lo siento. De momento no tengo idea de como se va ha llamar la protagonista, pero será un nombre que no se olvide como, yo que sé, Valeria, Nano, Everlin... Sí me gustan.
Tengo un pequeño párrafo escrito y... lo voy a dejar aquí :) Espero que os guste:

Las ramas de los árboles golpeaban el cristal de la ventana, pero eso no le importaba. estaba sola tumbada en una cama del hospital y lloraba desconsolada, aunque sabía que sus lágrimas no iban a remediar nada. Sus padres, su hermano mayor y su querido perro, no habían sobrevivido al accidente, o eso es lo que le había dicho el doctor, ya que, no sabía que hacía ahí, ni donde estaba, pero tampoco sabía quien era.


¿Qué tal? Anda no os he dicho que la chica tenía amnesia, siento por no haberme acordado. No sé si la voy a dejar con amnesia y que empiece la vida desde 0, o se la quito. ¿Qué me decís?
Espero que alguien lo vea, y si lo ve que comente porque es mi sueño :) Hasta que escriba otra entrada ;)

Un abrazo muy fuerte, Sakura149

10 comentarios:

  1. Heyy k pasa Sakura Gracias por lo del desahogo y por salir en una entrada tuyaa sigue a si, y ademas no me as dicho que ibas a acer un libro, ayyyy que cabeza vas a ser como la protagonista una chica con amnesia jaja bueno no me enrrollo mas que tengas suerte con el libro y recuerda nunca estes triste Señora Salsa blanca jaja

    Un abrazo SantyXD25 o XxDjViruxX

    ResponderEliminar
  2. Anda este comentario no le había visto :O
    De nada, lo había puesto por si acaso algún curioso pasaba por mi blog y veía esta entrada para que mirara también tu blog. Jejeje, lo del libro es un pasatiempo mío para haber si valgo o no. Pobre protagonista lo que va a tener que tener... Gracias por el apoyo :D
    Sigues todavía con lo de la salsa blanca ¡que era queso! ¬¬
    Otro abrazo para ti, Sakura149

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya que tú viste mi blog, pues te devuelvo la visita. Me parece un gran comienzo para un libro. ¿Sobre qué tema quieres hacerlo? A mí me encantan los de fantasía y si decides hacer uno de este tema a lo mejor te podía dar alguna idea :) Si lo haces sobre ese tema creo que podrías enfocarlo hacia la historia de una chica que acaba de tener el accidente que dices pero después de ese accidente empieza a tener una especie de "visiones" en las que puede ver el futuro. Es un buen tema, así que si quieres usarlo, hazlo bien ;) Un beso! Por cierto, me gusta el nombre de Valeria, ¡ponle algún apodo guay! jaja

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    ¡Gracias por ver mi blog! Bueno el tema es una chica que quiere empezar desde 0, pero que es observada por un chico y que cuando habla con él se siente a gusto. Yo no tengo género favorito, pero me gustan bastante el tema romántico, por eso me parece más fácil escribir sobre él. Lo de las visiones me ha dejado :O es una buenísima idea, se me ha ocurrido una buena trama para hacerlo más interesante. ¡Muchísimas gracias por darme más ideas! Por darme esa gran idea la llamaré Valeria.
    ¡Otro beso para ti, maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte ayudado. Supuse que lo enfocarías hacia algún tema amoroso, que siempre engancha más. Cuando tengas algo dímelo,¡me encantará leerlo!

      Eliminar
    2. Pues ya tengo una lectora :) ¡Qué bien!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Te doy un consejo? Canvia de idea para escribir tu libro, porque hay un millón de libros que empiezan así (Eternidad, Otra vida para Cristina, Si decido quedarme...) y puede parecer plagio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría pensar alguna cosa más, pero tengo escrito un poco más aparte de esto y es diferente (por lo menos de Eternidad que me lo estoy leyendo). No te imaginas como sigue :)

      Eliminar
  6. Vaya cuantas lectoras te as echado XD

    ResponderEliminar