domingo, 17 de junio de 2012

Olvidarme de él

Hola... si escribo hoy es para contaros como me siento...
¿Sabéis lo que es que lo des todo por una persona, que es muy importante para ti, y que para ella solo seas una cara más para ver? La persona a la que me refiero es a la que quiero, de la que llevo enamorada de ella desde que tengo razón de ser. Solo con saber que le quiero y no le puedo tener hace que me muera por dentro y es que me duele más que sea mi mejor amigo. ¿Por qué cupido nos tiene manía? ¿Por qué solo dispara una flecha a una persona? ¿Por qué él y no otro del que puedo sacar defectos para poder desenamorarme? Esas son preguntas ,que por más que pienso, no consigo responder. ¿Por qué él y no otro? Estoy harta: harta de mirarle y que me trate tan bien. ¿Por qué me trata tan bien? Trátame mal y me podre olvidar de este amor no correspondido, si no, me moriré. No me hables, no me hagas bromas, no seas mi razón de ser. Sí sigues así no me podre olvidar de ti y sufriré más.
Puede que este blog no lo lea nadie o si lo lee alguien, decirme formas para olvidarme de él. Muchas gracias, a los que se molesten en leer este blog de una persona dolida de amor.

Muchos besitos, Sakura149.

No hay comentarios:

Publicar un comentario